El Día. Webinar de la Diputación del Común: Mediación, Presente y Futuro

22 de enero de 18:00h a 20:00h

Redifusión

La Diputación del Común organizará la segunda edición del webinar online Mediación, Presente y Futuro y acompañado por Prensa Ibérica y el periódico EL DÍA para el próximo viernes 22 de enero. 

El evento tendrá lugar a partir de las 18:00 hora peninsular y a las 17:00 en Canarias. 

En dicho evento, el tema a tratar es sobre la situación de las instituciones que representan a la ciudadanía y la Administración Pública que trabajan para encontrar soluciones a los conflictos que se presentan a través del diálogo y el consenso.

Programa del webinar de la Diputación del Común

El acto comenzará con la presentación y dando la bienvenida a los asistentes por parte del moderador además de presentar al Diputado Común, D. Felipe Afonso que dará una explicación breve de los objetivos de este acto.

Junto a él intervendrán los siguientes ponentes (según por orden de salida):

  • Rosalía Fernández Alaya, Presidenta de Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación, Gemme.
  • José Manuel Niederleyner García-Lliberos, Decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
  • Ismael Pérez García, del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.
  • Rocío Aguilar Zamborino, del Colegio Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife.

Sobre Prensa Ibérica

Prensa Ibérica junto con Grupo Zeta crean este grupo de comunicación en el que se concentran más de un periódico como El Periódico o Faro de Vigo entre otros.

A día de hoy, son una familia periodística que miran al futuro con entusiasmo y gracias a la creación de las ediciones digitales se hizo posible la creación de Prensa Ibérica.

Desde Prensa Ibérica con expertos en contar la actualidad, historias que conectan e impactan, emocionan e informan a las personas que hacen crear y prosperar a nuestras comunidades, así se presentan en su página web.

Si también quieres colaborar con nosotros en algún evento que tengas en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde el correo de AGORA NEWS info@agoranews.net