Streaming. XIII Foro Atlántico: «Iberoamérica y el mundo: desafíos postpandemia»

30 de noviembre de 16:00h a 20:00h

Redifusión

La Fundación Internacional para la Libertad (FIL) celebra su XIII Foro Atlántico: «Iberoamérica y el mundo: desafíos postpandemia».

La fecha oficial de este evento es el 30 de noviembre a las 16:00h y se emitirá desde la Fundación Ortega y Gasset en Madrid. 

A este foro asistirán referentes muy importantes en el mundo de la política o sociedad para tratar el tema de los efectos postpandemia a los que nos vamos a enfrentar.

Programa

Este acto será presidido por el escritor iberoamericano D.Mario Vargas Llosa pero será su hijo Álvaro Vargas LLosa el que se encargue de presentar dicho encuentro ilustre.

Junto a él, le acompañarán diez ponentes cada uno especializado en su materia y aportarán su visión sobre la pandemia y la situación.

Entre esos invitados se encuentra: D. Sebastián Piñera, presidente de Chile,  D. Iván Duque, presidente de Colombia, Rosa María Palacios, Albert Rivera o Guillermo Lasso. 

La jornada se dividirá en tres bloques:

  • El primer bloque: se hablará de «Los restos político-sociales de España» llevado por el ex político Albert Rivera.
  • En el segundo: el tema será América y donde se debatirá sobre los cambios y los nuevos desafíos a los que se enfrenta el continente como por ejemplo: las elecciones de Ecuador, el rumbo de EE.UU, la situación en Venezuela, etc.
  • En la tercera y última parte de este foro se procederá a dar los últimos discursos; por parte del Iván Duque, después Mauricio Maqui, ex-presidente de Argentina y Sebastián Piñera,

Para asistir al evento, el día 30 de noviembre a las 16H, puedes inscribirte enviando un email a este enlace:  inscripcion@fundacionfil.org 

Sobre Foro Atlántico

Este foro se creó con la intención de analizar y debatir sobre la situación actual de Iberoamérica y las perspectivas futuras valorando la especial relación entre acontecimientos políticos, electorales y sociales tanto en España, como en Europa y América.

Además estas jornadas se caracterizan por poner énfasis en analizar un tema de actualidad de la realidad iberoamericana y por contar con la presencia y participación de D. Mario Vargas Llosa.

Acuden también a este encuentro internacional: periodistas, analistas y responsables de América y Europa.