Streaming: 9ª edición de la Gala Top 100 Mujeres Líderes

21 de abril de 18:00h a 19:45h

Redifusión

El próximo miércoles 21 de abril, La organización Las Top 100 y el portal Mujeres&Cía celebra la 9ª edición de la Gala Top 100 Mujeres Líderes en España. 

 

Este miércoles se presentará el ranking de las consideradas TOP 100 Mujeres Líderes en España. Las Top 100 es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad  basada en la igualdad de oportunidades entre géneros.

El primer ranking se lanzó en el año 2011, desde entonces, la iniciativa ha recibido un sufrido un crecimiento constante. Esto permite la incorporación de otros eventos con empresas e instituciones diversas con dos propósitos: fomentar la visibilidad y resaltar el papel de las mujeres.

Gracias al apoyo que recibe la organización por parte del portal Mujeres&Cía – medio de referencia entre profesionales femeninas – Top 100 Mujeres en España logra la consecución de sus objetivos en lo que respecta a visibilidad y repercusión en medios.

Hemos comentado algunas de las finalidades que persigue Las Top 100 Mujeres Líderes en España con la celebración de esta gala, pero sus propósitos van más allá… Sus principales objetivos

  • Dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual.
  • Que las mujeres elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank.
  • Que periódicamente a través de Mujeres&Cía. analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán.
  • Que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.

 

¿Cómo se hace el ranking?

Año tras año, el número de candidatas que se presentan al ranking aumenta superando el millar de mujeres. Aprovechando la experiencia que va ganando la organización en la celebración de esta gala, en cada edición el método de selección va sufriendo una serie de cambios que mejora el ratio y ayuda en la consecución de los objetivos.

Así, las Top 100 Mujeres Líderes del Ranking son elegidas de la siguiente manera:

  • 50 mujeres son elegidas por el jurado.
  • 40 mujeres son elegidas por Mujeres&Cía.
  • 10 mujeres son elegidas por el público a través de su votación online

 

Si te gustaría saber cómo queda el ranking final, recuerda: el miércoles 21 de abril, a las 18.00 horas.

 

 

 

¿Te gustaría estar más informado acerca de los eventos que se lleven a cabo? ¡Inscríbete en nuestra newsletter!