CaixaBankTalks con Olga Viza

1 de diciembre de 19:00h a 19:30h

Redifusión

Comenzamos el último mes del año con una nueva edición de CaixaBankTalks y esta vez la invitada será Olga Viza.

La periodista y escritora que trabajó durante años en Televisión Española, será entrevistada el martes, 1 de diciembre a partir de las 19:00. 

La nominada a dos TP de Oro a mejor presentadora tendrá el honor de hablarnos de su experiencia entre las cámaras y los micrófonos así como comentar la situación actual del periodismo.

El evento podrá verse desde este enlace a partir de las 19:00, el 1 de diciembre.

Sobre Olga Viza

Olga Viza debutó en Televisión Española como periodista en 1978 cuando todavía era una estudiante y comenzó en el programa Polideportivo.

Durante su carrera en la televisión pública, alternó la información deportiva con programas musicales como Exterior Día.

Además, Olga Viza también estuvo presente en varios momentos que se acabaron convirtiendo en historia de la televisión como los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 donde la periodista se encargaba de narrar los campeonatos.

Entre los años 1987 y 1992, fue encargada de llevar la parte deportiva de los informativos de TVE.

A partir de 1993, la presentadora cambió de cadena y pasó a los informativos de Antena 3. 

A parte de la televisión, Olga Viza también estuvo en la radio en RNE en Radio 1 con su programa vespertino El Tranvía de Olga.

Desde 2009, la periodista colabora en la cadena autonómica de AragónTV. 

Premios

Fue nominada dos veces a TP de Oro como mejor presentadora y ganó otros tres premios entre ellos un Premio Ondas en 1995 por su labor profesional al frente de los informativos deportivos.

Es una periodista que no deja de innovar y cambiar de medios de comunicación, puede pasar de la radio a la televisión sin problema.

Sobre CaixaBank Talks

CaixaBankTalks son una serie de conversaciones con profesionales de campos tan dispares de campos como el arte, la gastronomía o el deporte, organizada por CaixaBank.