Streaming: La alta velocidad en la ciudad de Murcia

2 de marzo de 17:00h a 19:30h

Redifusión

El próximo martes 2 de marzo, el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con La Opinión de Murcia organizan el evento «Alta velocidad en la ciudad de Murcia». En el encuentro participarán portavoces de diferentes partidos políticos para debatir en torno a la llegada del AVE a Murcia y de las oportunidades y retos que supone para esta región.

Un acontecimiento muy importante para la Región de Murcia y que, tal y como el propio ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ratificó recientemente «está cada día más cerca».

Sigue en directo: «Alta velocidad en la ciudad de Murcia»

El evento «Alta velocidad en la ciudad de Murcia» podrá seguirse en directo en Agora News así como a través de La Opinión de Murcia. Se trata de un encuentro con una duración aproximada de dos horas y media. En él diferentes ponentes de primer nivel debatirán acerca la llegada de la alta velocidad a esta ciudad.

Sobre La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia es un periódico digital en el que se informa acerca de los diferentes sucesos de actualidad a nivel regional, así como nacional.

Otros eventos de Prensa Ibérica:

En AGORA NEWS retransmitimos periódicamente diferentes eventos de Prensa Ibérica. A continuación compartimos algunos de ellos. Si quieres ver todos los eventos que vamos publicando puedes hacer clic en este enlace.

Streaming. Faro de Vigo: Cómo vender a distancia si nunca lo has hecho

Streaming. Diario de Mallorca: Foro Responsabilidad Social Corporativa

Opinión de Málaga: II Foro de Ciberseguridad