CaixaBank. Diagnóstico estratégico de Asturias

24 de febrero de 11:00h a 12:00h

Redifusión

CaixaBank presenta su nuevo evento en streaming llamado «Diagnóstico  estratégico de Asturias» y que tendrá lugar el miércoles 24 de febrero a las 11:00h.

Desde CaixaBank se quiere destacar las fortalezas y oportunidades del principado de Asturias, así como las debilidades y amenazas a las que se enfrenta.

Valorar los diferentes elementos que componen una empresa y sus recursos financieros para crear una empresa con éxito y sepa mantenerse antes las circunstancias.

Por lo que, se presentarán informes y pruebas que sostenga estos factores y así llegar a un acuerdo en cuanto a la evolución del Principado de Asturias, aunque ya sabemos que el pueblo asturiano se recompone de lo que sea.

Para acceder al evento, puedes inscribirte en este enlace. 

Ponentes en el evento

El encargado de moderar el evento y dar la bienvenida a los asistentes será Juan Pedro Babiola, Director Territorial Norte.

Seguidamente, se presentarán a los diferentes ponentes que participarán en este evento que son:

  •  Xabier Zubiri – Responsable de Comunicación y Patrocinios de la DT Norte
  • Enric Fernández – Director Corporativo CaixaBank Research
  • Diego Vizcaíno – Socio Director de Economía Aplicada en AFI
  • Enrique Fernández – Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno de Asturias.

Estos expertos analizarán la situación económica de la Comunidad Autónoma de Asturias y establecerán una estrategia adecuada para afrontar los desafíos y problemas que aparezcan y dotar al principado de fuertes recursos.

Después de la intervención de cada ponente, se procederá a empezar una mesa de debate para acordar los puntos y contestarán a las preguntas que formulen los asistentes virtuales.

Sobre CaixaBank Research

Es otro de los servicios que ofrece CaixaBank para todos sus clientes. 

Se trata de un apartado en el se centran y aconsejan para saber gestionar la oferta y la demanda además de componer los diferentes elementos financieros para una empresa brille.