Streaming: Séptima Edición de los Premios Know Square

23 de abril de 05:23h a 07:23h

Redifusión

¡Sigue en directo la retransmisión de La Séptima Edición de los Premios Know Square!

 

En esta ocasión se han recibido 76 candidaturas, de los que tan sólo 10 han sido seleccionados como finalistas. La originalidad, el espíritu humanista, el time-for-value, la influencia, la oportunidad, el nuevo conocimiento, lo práctico y la trascendencia han sido los criterios que ha empleado el jurado para su selección, tras 10 sesiones de deliberación. Los libros hacen un recorrido por la actual situación social y económica mundial, y ofrecen diferentes perspectivas de la historia de la Humanidad, descubriendo novedosos enfoques sobre innovación, tecnología y emprendimiento. Los finalistas tienen como nexo de unión el nuevo contexto económico, la tecnología y los nuevos modelos de gestión.

La entrega de Premios tiene lugar en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano, con la colaboración de SEAT, fecha en la que se dará a conocer el libro ganador del Premio Know Square al Mejor Libro de Empresa publicado en 2017.

 

Sobre el Premio a la Trayectoria Divulgativa:

El Premio Know Square 2017 a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar ha valorado tanto la biografía y experiencia de la institución merecedora de este reconocimiento, como su capacidad expositiva y divulgativa, innovación en ideas, aportaciones y enfoque, su reconocimiento y prestigio tanto a nivel nacional e internacional y su compromiso social. La elección, por lo tanto, no se basa en un trabajo concreto, sino que se centra en la labor, experiencia, conocimiento y aportaciones del Real Instituto Elcano en el mundo de la economía y la gestión empresarial, en sus diferentes vertientes.

El Jurado de la séptima edición de los Premios Know Square ha elegido por unanimidad al Real Instituto Elcano como entidad reconocida con  el Premio Know Square 2017 a la Trayectoria Divulgativa Ejemplar. El Premio se entregará en la gala, que se celebrará en Museo Lázaro Galdiano de Madrid, el próximo lunes 23 de abril de 2018, de manos de Adela Cortina, escritora galardonada en la Edición de los Premios Know Square 2016.

En su decisión, el Jurado de Know Square ha ponderado la valiosa aportación del Real Instituto Elcano a la difusión de la marca España a través de su Barómetro y Observatorio Imagen de España y la divulgación de contenidos relevantes y rigurosos que tratan de explicar España al resto del mundo, al igual que las cuestiones relevantes que ocurren en el mundo a los españoles.

 

Sobre Know Square:

Es una red de conocimiento cuya finalidad es compartir experiencia relevante para el desarrollo del profesional y la mejora de la gestión empresarial. Son los propios usuarios, empresarios, profesionales, directivos y emprendedores, los que publican y participan en esta red independiente. Creamos un entorno donde se comparte conocimiento actualizado, de calidad y enfocado a la mejora de la gestión empresarial.