Streaming nuevo libro de Antonio Garrigues: «Sobrevivir para contarla»

23 de noviembre de 09:30h a 11:30h

Redifusión

Antonio Garrigues Walker, jurista español y presidente de honor del despacho de abogados Garrigues presenta este lunes 23 de noviembre su nuevo libro titulado: «Sobrevivir para contarla». Una mirada personal a la pandemia y al mundo que nos deja. 

El evento será organizado por la editorial del libro Ediciones Deusto y Agora News como media partnerAdemás a  la editorial le acompañan: la organizadora de eventos Knowsquare y Grupo Planeta. 

Acompañarán al autor, Juan Fernández Aceytuno, fundador del think tank Knowsquare y Roger Domingo, director editorial de Ediciones Deusto.

Sinopsis: «Sobrevivir para contarla. Una mirada personal a la pandemia y al mundo que nos deja»

Este libro «Sobrevivir para contarla. Una mirada personal a la pandemia y al mundo que nos deja», es un ensayo donde Antonio Garrigues analiza desde una mirada muy personal el futuro que nos espera tras la pandemia del coronavirus. 

En Sobrevivir para contarla,  Garrigues, desde el realismo, la clarividencia y el optimismo quiere hacer reflexionar a los lectores sobre está situación pero sin llegar a endulzar el drama ni negar las evidentes consecuencias económicas que ya estamos viendo. 

Nos invita a mirar la realidad desde otra perspectiva y mas contextualizada comparando esta pandemia con otras ocurridas tiempo atrás.

Pero sin olvidar que también hay que mirar siempre a un futuro marcado por la evolución científica-técnica y sin olvidarnos del calentamiento global o el momento decisivo de la Unión Europea.

Sobre Antonio Garrigues

Jurista, ensayista, dramaturgo y filántropo Antonio Garrigues Walker es uno de los juristas españoles con mayor reputación a nivel internacional. 

Es uno de los testigos de la transformación de la vida política y económica en España y nunca ha descuidado su punto de vista humanística.

Experto legal en inversiones extranjeras en España, ha asesorado a grandes multinacional y en concreto al Gobierno de España en materia de legislación económica.

Fue Presidente del despacho de abogados J&A Garrigues desde 1961 hasta 2014 cuando se le otorgó la Presidencia de Honor. 

A día de hoy, Antonio Garrigues es presidente también de su la fundación que lleva su nombre Fundación Garrigues y Presidente de honor de ACNUR y de otras ONGs. 

El evento se emitirá en streaming a partir de las 9:30 a través de este enlace de Vimeo.