CaixaBankTalks con Tomás Díez

Los retos de la fabricación digital 

25 de noviembre 19.00h . 19.30h

Llega una nueva edición de CaixaBank Talks en la que Tomás Díez será protagonista.

Tomás Díez, director de Fab Lab Barcelona un centro de producción, investigación y educación, será el nuevo entrevistado en un nuevo #CaixaBankTalks.

La entrevista se hará el miércoles 25 de noviembre a las 19:00.

En este encuentro con los espectadores de #CaixaBankTalks, Tomás Díez hablará sobre los retos de fabricar de manera digital y cómo emprender en empresas de este sector.

El evento podrá verse desde este enlace 👇 a partir de las 19:00 el 25 de noviembre. 

Sobre Tomás Díez

Tomás Díez es licenciado en Planificación Urbana por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.  Cuenta con un máster en Arquitectura Avanzada en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) y está diplomado en fabricación digital por Fab Academy.

Sus intereses de investigación se relacionan con el uso de herramientas de fabricación digital para transformar la realidad, y sobre cómo el uso de las nuevas tecnologías pueden cambiar la forma en que consumimos y producimos, cómo nos relacionamos como personas y las implicaciones en los modelos de las ciudades futuras.

Además, es profesor permanente en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC), y uno de los iniciadores de la Fab Lab Barcelona, que actualmente (2017) dirige. Trabaja como colaborador con la Fab Foundation y el MIT en el desarrollo de la Red Fab Lab en todo el mundo. Es cofundador de los proyectos como «Smart Citizen» y «StudioP52» en Barcelona, y es consultor para el desarrollo de Fab Labs en la misma ciudad. (Fuente Wikipedia)

Sobre CaixaBank Talks

CaixaBankTalks son una serie de conversaciones con profesionales de campos tan dispares de campos como el arte, la gastronomía o el deporte, organizada por CaixaBank.