Streaming: ElEconomista y «Los principales retos del teletrabajo»

21 de abril de 09:30h a 11:00h

Redifusión

El miércoles 21 de abril, ElEconomista y Citrix organizan el encuentro online «Los principales retos del teletrabajo: cultura, productividad y legislación» en el que se expondrán y debatirán cuáles son los principales retos del teletrabajo.

 

En una era marcada por la pandemia y los avances tecnológicos, cada vez son más las empresas que apuestan por la seguridad de sus empleados permitiéndoles la opción del teletrabajo. Es cierto que este nuevo formato de trabajo ofrece numerosas ventajas en el transcurso de una resistente pandemia como es la COVID-19. Sin embargo, también presenta una serie de retos que no debemos olvidar.

El evento podrá visualizarse tanto en nuestra página web, como en la propia de ElEconomista. En este encuentro moderado por Ruben Esteller – Subdirector de ‘elEconomista’ – intervendrán diferentes profesionales como D. Santiago Campuzano – Iberia regional director de Citrix -, D. Marc CarreraSocio – responsable de Derecho Laboral de PwC Tax & Legal -, D.ª Marta Fuentes – Directora de Transformación de RRHH de Santalucía -, D. Mario Barros – Socio y director del Área Laboral de Uría Menéndez y D. Óscar García Toledo – CEO de First workplaces

Durante el evento, se abordarán los principales desafíos que plantea una modalidad de trabajo que se ha disparado en España. Según la fuente Adecco Group Institute, actualmente trabajan desde casa más de 2,5 millones de españoles – cifra que representa un 74% más que en 2020.

 

 

¿Te gustaría estar más informado acerca de los eventos que se lleven a cabo? ¡Inscríbete en nuestra newsletter!