« CX como palanca para la transformación digital», el webinar que organiza la Asociación DEC organiza el próximo jueves 16 de septiembre.
DEC son las siglas que empleamos cuando nos referimos a la Asociación de Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Se trata de la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la CX o Experiencia del Cliente.
Digitalización y tecnología: dos palabras que resumen las herramientas más potentes del mercado actual. Sin embargo, es importante saber distinguir cuál es la clave en los procesos de transformación. Aquí entran en juego las personas y, por tanto, donde encontramos la palabra experiencia.
El factor más importante de una empresa son las personas, quienes definen los principios de actuación y cómo hacen sentir a sus clientes las compañías. Esto último es lo que denominamos Experiencia de Cliente, un aspecto único y diferencial y, casi siempre, influyente en la toma de decisiones de los consumidores. ¿Tú dónde irías a comprar: a una tienda multitudinaria cuya atención al cliente es prácticamente nula o a un local en el que te hagan sentir especial y te presten atención? Lo mismo ocurre cuando una persona busca empleo, prefiere establecerse en una empresa donde tengan en cuenta sus necesidades y motivaciones que en una que mire únicamente por sus beneficios.
Por esta razón, el objetivo de cualquier marca no debe ser digitalizarse sino hacer de la experiencia de cliente y empleado diferencial, recomendable y rentable.
Si quieres descubrir cómo influye y se emplea la experiencia del consumidor en el proceso de transformación digital de las empresas, ¡no te pierdas este webinar!
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