Streaming: La tecnología para evaluar la experiencia del cliente

14 de julio de 11:00h a 12:00h

Redifusión

«La tecnología para evaluar la experiencia del cliente», el webinar que organiza la Asociación DEC organiza el próximo miércoles 14 de julio.

La evaluación Experiencia de Cliente se encuentra en un proceso de transformación constante debido a la tecnología. La Inteligencia Artificial permite el análisis de una cantidad considerablemente mayor en diversos contextos. Este hecho influye en el modo en el que las empresas miden las estrategias de CX para saber si son correctas o erróneas.

En este webinar organizado por la Asociación DEC en colaboración con UPBE, se responderán numerosas preguntas como cuáles son las innovaciones más importantes en este campo, qué principales retos tenemos por delante o cómo están utilizando estas tecnologías las grandes empresas en España, entre otras cuestiones que surgen entorno a la tecnología y cómo nos ayuda a la hora de evaluar el CX.

 

¿Quiénes participarán en la sesión «La tecnología para evaluar la experiencia del cliente»?

Los ponentes que intervendrán en el encuentro serán:

  • Pablo Enciso
    CEO en Predictiva
  • Manuel Solé
    Head of Customer Service en Iberdrola
  • José Serrano
    CEO en IZO
  • Javier Cepedano
    (Moderador)
    CMO en Predictiva

 

 

Inscríbete al evento a través del siguiente enlace.

 

 

 

Otros eventos de la Asociación DEC:

VIII Edición de los Premios DEC Talent

DEC celebra el CX Tech Day

Segunda jornada del CX Tech Day