Presentación del Observatorio ODS TECH

9 de septiembre de 17:00h a 19:00h

Redifusión

Evento de presentación del Observatorio ODS TECH

El Observatorio ODS TECH de Futurizable está dedicado al desarrollo sostenible y ha sido realizado con dos objetivos:

  1. Entender el valor que pueden aportar las tecnologías digitales a la hora de lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  2. Mostrar por qué las empresas pueden sacar un gran provecho si trabajan en pro de la sostenibilidad.

Los Observatorios de Futurizable se componen de una serie de actividades cuyos resultados se ven reflejados en el documento que se va a presentar en este evento. Entre estas actividades podemos destacar: artículos de análisis y opinión realizados por expertos en la materia; una encuesta pública para tomar el pulso a la audiencia de Futurizable, formada por más de 4.000 personas, para conocer su opinión sobre el tema; entrevistas a profesionales que trabajan en este sector; y las conclusiones de los Think Tank realizados para debatir sobre las oportunidades y retos existentes en este ámbito.

La intención es que el trabajo del Observatorio ODS TECH no finalice con la publicación de este documento sino que sirva como punto de partida para la realización de otras actividades, en las que se pueda seguir colaborando de cara a conseguir los objetivos que propuestos, dar a conocer cómo utilizar la tecnología para mejorar el trabajo que se realizan con los ODS y la oportunidad que supone para las empresas integrar los ODS en su estrategia.

En el evento de presentación del Observatorio ODS TECH participación como ponentes:

Si quieres descubrir cómo la tecnología puede ayudar a lograr los ODS y por qué a las empresas les puede beneficiar participar en este evento, te recomendamos participar en este evento, ya sea de manera presencia u online.