Streaming: Commercial Real Estate 2.0

12 de mayo de 09:30h a 11:15h

Redifusión

¡Ya tienes plan para el 12, 19 y 21 de mayo! La Asociación WIRES (Women In Real Estate Spain) organiza una serie de encuentros en streaming bajo el nombre «Ciclo de financiación». La primera de estas reuniones virtuales será «Commercial Real Estate 2.0«.

 

Sobre Women In Real Estate Spain

WIRES (Women In Real Estate Spain) es una Asociación creada con el objetivo de fomentar la presencia de la mujer consiguiendo que, con el tiempo, cambie el paradigma del sector hacia una tendencia que beneficia al género masculino. Las socias, a través de la organización de diversos encuentros como eventos, desayunos, jornadas de networking, charlas, coloquios, ciclos formativos y ponencias, buscan que el mercado se acostumbre y asimile la evolución y cambio del sector.

Se trata de una asociación creada y dirigida por mujeres con la finalidad de abrir hueco de una manera profesional, sutil y sana a las mujeres. ¿Cómo lo hacen? Creando su propio espacio en el que aportan su enfoque profesional y su saber hacer.

WIRES colabora en eventos, tanto en los creados por la propia asociación como en los organizados por cualquier otro tipo de entidad del sector Inmobiliario y de la Construcción, en su mayoría dentro del territorio español.

Actualmente, la asociación ya cuenta con más de trescientas socias. ¡Ya somos más de 300 Socias!

 

Streaming: Commercial Real Estate 2.0

WIRES inaugura su Ciclo de Financiación con el primer evento en streaming sobre Commercial Real Estate 2.0. Durante los últimos dos o tres años se han experimentado profundos cambios en el lado de los activos: nuevos modelos de negocio tanto en oficinas, hoteles como por supuesto en el retail.

Aunque el impacto más radical se ha producido a raíz de la pandemia, en este evento van a intentar desgranar a través de la amplia experiencia de nuestros ponentes cómo ha cambiado la deuda desde la perspectiva de los fondos, los bancos y las empresas.

 

¿Quiénes participarán en el encuentro?

Moderadora: Sandra Daza – Managing Director en GESVALT

PONENTES:

  • Alicia Álvarez – Head of Real Estate Finance Spain, Managing Director en PBB
  • Cristina Reina Olmedo – CFO Asset Management Real Estate – ARCANO
  • Juan Castaño Bella – Head of Real State & Hospitality Spain y Portugal en NATIXIS
  • Jaime Cano – Partner en alantra Private Bebt en ALANTRA
  • Ana Blasco – Gerente de hoteles y turismo en CAIXABANK

 

 

Infórmate acerca de todos nuestros eventos y ¡conéctate!