Sociedad de tasación & Proyectos de inversión inmobiliaria en Madrid

6 de mayo de 09:30h a 11:30h

Redifusión

El día 6 de mayo de 2021 la empresa española Grupo Vía organiza, en colaboración con el periódico Vía Inmobiliaria, un evento cuya temática que girará en torno a los proyectos de inversión en el sector inmobiliario en Madrid.

 

Contenido del evento inmobiliario de Grupo Vía

El encuentro, patrocinado por Bandalux, se desarrollará de forma presencial en el Talent Garden Madrid el jueves 6 de mayo a las 9.30 horas.

Entre las diferentes materias que se debatirán en la mesa redonda celebrada por Grupo Vía podemos destacar los siguientes:

  • Retos y oportunidades del mercado residencial en la actualidad.
  • La colaboración público-privada para fomentar el mercado residencial
  • Financiación de las promotoras inmobiliarias, diversificación y alternativas.
  • ¿Cuándo es rentable la construcción industrializada?
  • ¿Por qué hay un auge del Build to Rent? ¿Es aplicable más allá de la vivienda residencial asequible?

 

«Sociedad de tasación & Proyectos de inversión inmobiliaria en Madrid»: Programa

A las 9.00 horas tendrá lugar la recepción de los asistentes y la bienvenida al encuentro pero no será hasta las 9.30 horas cuando dé comienzo el encuentro.

La mesa redonda estará compuesta por una serie de panelistas, quienes nos regalarán intervenciones de gran valor. Entre ellos encontramos a Pablo Méndez – Director de Inversiones en CULMIA -, Enrique López – Presidente de CALCEDONIAN -, Jorge Pereda – Director Residencial en Alquiler en GRUPO LAR – y José Román Blanco – Director de Promociones en PRYCONSA.

La sesión será moderada por la Directora de Instituciones y Grandes Cuentas en ST Sociedad de Tasación, Consuelo Villanueva de la Sierra.

 

El evento finalizará a las 11.30 horas con el cierre del mismo y la toma de café por parte de los asistentes.

 

¿Te gustaría mantenerte informadx sobre los próximos eventos? ¡Visita el apartado «EVENTOS» de nuestra web! Así, podrás anotar todos los webinar que te interesen y no perderte ninguno.