Streaming: Dec & Employee Experience

14 de mayo de 12:00h a 14:00h

Redifusión

Este viernes día 14 de mayo, la Asociación DEC organiza un nuevo encuentro digital. El motivo girará entorno a la employee experience, o experiencia del empleado.

 

¿Qué es la DEC?

DEC son las siglas que empleamos cuando nos referimos a la Asociación de Desarrollo de la Experiencia de Cliente. Se trata de la primera organización profesional sin ánimo de lucro, de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la CX o Experiencia del Cliente.

 

DEC y la «Employee Experience»

Durante el último año las empresas han sufrido una transformación continua. A lo largo de este cambio, los empleados han demostrado ser sus aliados para comprender qué necesitan los clientes en esta nueva realidad que vive la sociedad actual.

Durante el webinar Viernes DEC, aprenderemos cómo la Experiencia de Empleado es fundamental si buscamos ofrecer una experiencia diferencial a los consumidores. Además, comprenderemos qué es precisa una verdadera ventaja competitiva con el fin de mejorar los resultados de la compañía.

Asimismo, Qualtrics compartirá con los usuarios asistentes las conclusiones de su último informe. En él, ha entrevistado a casi 12.000 empleados en todo el mundo. De este modo, podremos conocer las palancas que debemos accionar para impulsar el compromiso de los empleados y las acciones clave que deben emprender los líderes para este 2021.

Otros encuentros digitales de la DEC

El pasado 10 de marzo, la Asociación DEC celebró el webinar «El impacto económico de la CX». La asociación reunió a cinco expertos que debatieron sobre cómo la inversión en CX es esencial para tener un equilibrio económico. Si no pudiste asistir y te interesa este encuentro, haz clic en el siguiente enlace.

 

 

Si te gustaría organizar un webinar como este para tu empresa contacta con nosotros.