El próximo miércoles 10 de marzo, tendrá lugar la presentación del Estudio de Operativización de la Voz del Cliente (VOC) elaborado de manera conjunta por Deloitte Digital y la Asociación DEC. El objetivo de este estudio es conocer la evolución de la incorporación de la Experiencia del Cliente en la estrategia corporativa.
En la segunda presentación del informe, el vicepresidente de la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente – Mario Taguas afirmó la importancia de la Voz del Cliente. Además, aseguró que el propósito de este documento es fomentar el desarrollo de las compañías centrándose en las necesidades y deseos del cliente. Taguas aseguró que la finalidad del informe es ser una herramienta de utilidad para todas las empresas que quieran afrontar el reto».
La principal función del dossier no es sólo informar acerca de la evolución de la participación y atención al cliente con datos estadísticos. Este documento también reporta los avances que están llevando a cabo las empresas españolas sobre esta cuestión.
El evento celebrado el próximo 10 de marzo constará de tres secciones. En primer lugar, la Asociación DEC hará una breve introducción del dossier. A continuación, Deloitte Digital realizará una presentación aproximada de 40 minutos acerca de las conclusiones del documento. La última sección de este encuentro en streaming se destinará a una ronda de preguntas por parte de los asistentes.
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