Streaming: Perspectivas 2021 – Zona Este

9 de marzo de 18:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo lunes día 9 de marzo, se celebrará un foro en el que se tratarán las diferentes perspectivas sobre la economía que se esperan del año 2021.

Se trata de un encuentro digital organizado por BBVA con la colaboración de los diarios Mediterráneo, Levante, Información, La Opinión de Murcia y Dirario de Mallorca. En él, participarán grandes expertos como Rafael Domenech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research, y Matilde Mas, catedrática de Fundamento de Análisis Económico en la Universitat de Valencia y directora de Proyectos Internacionales del Ivie. 

Perspectivas populares para la economía de 2021

¿Qué esperamos de la economía nacional este 2021? ¿Son nuestras esperanzas demasiado altas como para considerarlas realistas? Son preguntas que nos gustaría que expertos en la materia resolvieran. Actualmente, y tras la experiencia que tuvimos con el 2020, podemos encontrar diferentes tipos de personas.

Hay quien opina que después del 2020, el mundo sólo puede ir a mejor argumentando su opinión con temas como la vacunación contra la COVID-19. Otras personas consideran que todo lo vivido es la primera bajada de una gran montaña rusa. Pero, ¿quién se acerca más al inquietante futuro? Si es cierto que se acercan tiempos difíciles, ¿a que velocidad se aproximan? ¿Existe algún modo en el que podamos anticiparnos para que el impacto sea menor?

Rafael Domenech, Enrique Marazuela, Matilde Mas y Silvia Tomas se reunirán el lunes día 9 de marzo a las 18:00 (hora peninsular) para debatir sobre sus perspectivas para la economía de 2021, que tanta incertidumbre transmite.

 

 

Otros eventos

Si estás interesadx en descubrir más sobre nuestros eventos, no dudes en clicar sobre el siguiente enlace.