Streaming: Nuevos retos de la valoración inmobiliaria en las SOCIMIS

18 de marzo de 10:00h a 11:30h

Redifusión

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha tenido un gran efecto negativo en las diferentes industrias económicas. Entre ellas, destacaremos la inmobiliaria. Un sector que ha sufrido mucho debido a esta crisis sanitaria y, por ende, económica. El consumo de la sociedad ha cambiado y el e-commerce ha tomado protagonismo. De este modo, los espacios físicos donde anteriormente se solía desarrollar la actividad económica, han disminuido con el fomento del teletrabajo. Las circunstancias han exigido determinar un valor razonable y de confianza para quienes busquen la inversión en estas sociedades.

Con el fin de analizar los principales retos fundamentales, Tinsasociedad de tasación líder en valoración de inmuebles«- y ASOCIMI -Asociación formada por Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario- organizan un encuentro digital.

El próximo 18 de marzo día tendrá lugar el evento «Nuevos retos de la valoración inmobiliaria en las SOCIMIS» en streaming. En él, profesionales del sector debatirán cuáles consideran que son los principales retos para estas empresas desde el ámbito de la valoración y la fiscalidad de activos. Asimismo, los asistentes compartirán qué aspectos pueden desarrollarse como oportunidades ante la situación que vivimos.

 

Streaming: Nuevos retos de la valoración inmobiliaria en las SOCIMIS

En la sesión participarán:

  • JAVIER BASAGOITI, presidente de ASOCIMI
  • PEDRO SORIA, Chief Commercial Officer de Tinsa
  • FRANCISCO DE BORJA HIDALGO, director de Valoraciones de Empresas de Tinsa
  • NICOLÁS DÍAZ SALDAÑA, CEO de Tempore Properties
  • CLARA GUASCH, directora de Fiscalidad Internacional y Corporativa de KPMG
  • LUIS NOGUERA, manager de Fiscalidad Internacional y Corporativa de KPMG

ModeraDAVID PARAMIO, director de Consultoría de Tinsa

 

 

 

No te pierdas todos nuestros eventos haciendo clic aquí.