Wires: Desafíos del retail para el éxito de la nueva etapa

7 de mayo de 18:00h a 20:00h

Redifusión

El próximo jueves, 7 de mayo, a las 18.00, la asociación Women in Real Estate Spain (Wires) abordará los desafíos del retail para el éxito de la nueva etapa, mediante un encuentro entre las expertas invitadas.

Retail es un término inglés que significa comercio minorista o al por menor. En general, el retail hace referencia al sector empresarial que conecta con el mercado y lleva el producto al consumidor final. El retail supone tanto un sistema complejo como una actividad específica.

Esta videoconferencia en directo forma parte de una serie de webinars con los que se intenta abordar las claves de una vuelta dudosa al día a día en cada sector. Para ello, la asociación cuenta con expertos en cada materia.

En el primer encuentro, los invitados profundizaron en un tema clave de la recuperación: los espacios de trabajo. ¿Cómo asegurar la calidad a la vuelta?, se plantearon. El debate aportó luz sobre las incertidumbres. Puedes leer más aquí. Si te lo perdiste también puedes volver a ver el streaming:

¿Aún no conoces Wires?

Women in Real Estate Spain (Wires) es una asociación, creada y dirigida por mujeres, que fomenta la presencia de estas en el sector inmobiliario español. Además, conforma un espacio de networking y una extensa red de contactos. ¿Quieres saber más? Conócelas en su página web.

Quizás te interese también conocer otros trabajos de la asociación. En nuestra web puedes encontrar diferentes eventos en los que hemos estado presentes. ¿Qué tal si hablamos de Movilidad Sostenible?¿Quieres saber más sobre Green Buildings?