Asistimos a la Happy Hour EO & Friends

Así de bien lo pasamos en la última edición de Happy Hour de EO & Friends, el evento de referencia para emprendedores organizado por EO Madrid.

En AgoraNews nos gusta asistir a los mejores eventos y si son de emprendimiento mejor que mejor. Por eso, desde hace unos meses, colaboramos con EO Madrid,  una organización que ayuda a los emprendedores a alcanzar su máximo potencial en tu negocio y en su vida personal.

Dentro de la serie de actividades y experiencias para emprendedores que realizan de forma periódica se encuentra el Happy Hour de EO & Friends, un encuentro cuyo objetivo es conformar un espacio distendido en el que los diferentes agentes del emprendimiento puedan formar redes y beneficiarse los unos de los otros.

Este evento de carácter mensual o bimestral se dirige a diferentes tipos de participantes como empresarios, startups, aceleradores, business angels, servicios de coworking, gestorías, instituciones, etc. Y cuenta con el patrocinio de entrpreneurs´organization, Letslay y, como no, AgoraNews.

¡Dale al play y descubre lo bien que lo pasamos en la edición de septiembre!