AgoraNews, media partner del V Foro de Educación Faro educa

¡Repetimos! Tras la buena experiencia vivida en la pasada edición del Foro de Educación Faro educa, organizado por el Faro de Vigo, volvemos a colaborar como media partner.  Lo que significa que colaboramos no solo con la emisión del Congreso en streaming, sino también como proveedores del Palacio de Congresos Virtual en el que se celebrará el foro.

El 24 y 25 de Septiembre tienes una cita con el V Foro de Educación Faro educa

El 24 y 25 de Septiembre el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá este foro, cuya versión online se celebrará en Agora Events, la plataforma de congresos virtuales desarrollada por nosotros.

Faro Educa es un portal digital creado por el Faro de Vigo y enfocado en el mundo de la educación. Actualidad, entrevistas, reportajes, tendencias… todo lo relacionado con el sector educativo podrás encontrarlo en él. Faro Educa además, organiza cada año el Foro de Educación en el que se dan cita expertos nacionales e internacionales que durante dos días ofrecen ponencias y talleres enfocados a docentes y profesionales del sector educativo.

Todo un referente en el sector

El Foro de Educación Faro Educa es todo un referente en el sector. Así que si estás interesado en el ámbito educativo te recomendamos que eches un vistazo a su programa. La neurodidáctica, la educación emocional, o el futuro de la educación son algunos de los temas en torno a los que tratarán algunas de las ponencias del foro. Todo ello de la mano de grandes profesionales del sector como Chema Lázaro o Mario Alonso Puig.

Puedes adquirir tu entrada haciendo clic en este enlace. ¡Te esperamos!