Presentación de la Memoria de Fráncfort de Acción Cultural Española

Acción Cultural Española ha presentado la memoria de la participación de España en la Feria del Libro de Fráncfort como invitado de honor.

Este total éxito quedará registrado para la posterioridad ya que se ha trasladado al transmedia también gracias a formato vídeos y podcasts. En esta presentación en el Instituto Goethe se han citado todas las partes implicadas y que velan por la salud de la cultura española. Podemos citar a María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública; María José Gálvez, directora general del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte; Marián del Egido, directora del “Centro de Conservación y Restauración de Fondos Fílmicos Carlos Saura” de Filmoteca Española; la periodista y escritora Rosa Montero; Roger Casas-Alatriste, CEO y fundador de El Cañonazo transmedia o el propio presidente de Acción Cultural Española: José Andrés Torres.

Hemos podido hablar con los protagonistas sobre cómo podemos salvaguardar el legado literario y cómo fomentar la lectura. ¡Aquí tienes nuestro vídeo!

Aquí puedes consultar más coberturas periodísticas realizadas por AgoraNews, y en este enlace todo lo que hacemos.