CaixaBankTalks con Lucía Galán

18 de enero de 19:00h a 19:30h

Redifusión

Empiezan de nuevo los CaixaBankTalks con una nueva invitada. Se trata de la pediatra y escritora Lucía Galán que será entrevistada el día 18 de enero a partir de las 19:00h.

Lucía Galán es la autora de seis libros, todos escritos con la editorial Planeta, entre ellos se encuentra el bestseller «Lo mejor de nuestras vidas». También es miembro del Consejo de asesores en UNICEF. 

Durante esa tarde, contará a los espectadores su experiencia en el mundo de la pediatría y cómo decidió dedicarse a ello.

Se puede acceder al evento a partir de este enlace, el lunes 18 de enero a las 19h.

Sobre Lucía Galán

A parte de dedicarse a la pediatría,  Lucía Galán descubrió en la escritura y la comunicación una manera de llegar a más gente y poder combinarlo con su pasión.

No solo escribe libros, también se dedica a impartir cursos, realiza conferencias, charlas y talleres por toda España tanto de manera presencial como online donde aporta conocimiento y aprendizaje en cuanto al trato con los niños. 

Lucía Galán también se ha animado a emprender y es socia fundadora y directora de Centro Creciendo, un centro dedicado tanto a la salud física y emocional de las personas junto con Juanjo Saval (psicólogo infantil).

En 2015, la pediatra recibió el Premio Bitácora al mejor blog de salud e innovación y en 2018, se le otorgó el Premio a la Mejor Divulgadora de España por la Organización Médica Colegial. 

Ahora con las redes sociales, Lucía Galán dese su página de Facebook también se anima a dar consejos sobre salud y donde comparte fotos y momentos más personales en familia como por ejemplo de estas Navidades.

Sobre CaixaBank Talks

CaixaBankTalks son una serie de conversaciones con profesionales de campos tan dispares de campos como el arte, la gastronomía o el deporte, organizada por CaixaBank.