El Customer Journey con #ViernesDEC

26 de marzo de 13:00h a 15:00h

Redifusión

La semana pasada asistimos a uno de los #ViernesDEC que organiza la Asociación DEC, en esta ocasión, emprendimos un viaje, el Customer Journey. Tras las dudas generadas por el coronavirus, desde la asociación decidieron apostar por la tecnología y celebrar estas jornadas mediante videoconferencia en streaming.

Durante estos viernes, empresarios y emprendedores conversan y se aproximan a las claves de la excelencia para el consumidor. Con la moderación de Nacho Torre, responsable del área de Conocimiento de DEC, cinco ponentes participaron en el encuentro:

  • Myrka Borachok, directora de Experiencia de Cliente en Transports Metropolitans de Barcelona.
  • Jesús Díaz García, CCO en GO Fit y Grupo Ingesport.
  • José Carlos Villalvilla, responsable del área de Experiencia del Socio de DEC.
  • Elisa López, Project Manager del Proyecto de Experiencia del Socio DEC.
  • Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista.

Entre otras cosas, Myrka Borachok presentó el trabajo de Transports Metropolitans para mejorar la experiencia del cliente en la red de autobuses de Barcelona. Por otra parte, Jesús Díaz explico las claves de su sector, el del fitness, en la felicidad de la gente y cómo su empresa trabaja en base a tres pilares (cliente, empleado e innovación) para hacerla posible.

Pero eso no es todo, el Customer Journey de #ViernesDEC estuvo lleno de experiencias, así como de los conocimientos desplegados por unos ponentes que dedican su tiempo a conocer al cliente y construir un producto en pro de sus intereses. Interesante, ¿cierto? Si te lo perdiste, en AgoraNews hacemos posible que vuelvas a verlo. ¿Te lo vas a perder?

Si estás interesado en estas jornadas, quizás te interese hacer un recorrido por otros #ViernesDEC. Por ejemplo, puedes adentrarte en la digitalización del B2B, la employee experience o en el análisis y medición de la voz del cliente.