Una pequeña selección de nuestro trabajos

AgoraNews colabora con Youth Business Spain para la realización de una serie de vídeos testimoniales

AgoraNews colabora con Youth Business Spain para realizar una serie de vídeos testimoniales a algunos de los participantes de su programa Contigo, enfocado en ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus negocios.

La Fundación Youth Business Spain tiene como objetivo ayudar a jóvenes en dificultades a poner en marcha y consolidar sus negocios. Y lo hace a través de una red de entidades sociales comprometidas con el apoyo al autoempleo.

Dentro de las acciones puestas en marcha se encuentra Contigo. Un programa desarrollado por  Youth Business Spain en colaboración con ENDESA para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizar, reorientar y adaptar sus negocios. Con este objetivo, el programa pone a disposición de sus participantes sesiones de mentoring, formación y ayudas económicas.

La crisis ocasionada por la COVID-19 ha afectado a todos los sectores económicos. Así, han sido muchos l@s emprendedor@s que se han visto obligados a reorientar con rapidez su negocio y el programa Contigo les ha ofrecido la posibilidad de hacerlo de forma sostenible.

Realizamos una serie de vídeos testimoniales a los participantes del programa

A lo largo de estos meses, Contigo, ha acumulado muchas historias de éxito. Así, desde Youth Business Spain querían realizar una serie de vídeos testimoniales para dar a conocer cómo había sido la experiencia de los emprendedores participantes y lo que les había aportado el programa.

Producimos una serie de vídeos a partir de los materiales facilitados por los propios protagonistas

Se trataba de realizar unos vídeos breves orientados a redes sociales que los propios emprendedores grabarían con sus móviles. De este modo, el reto de esta producción se encontraba en crear unos vídeos testimoniales con un formato profesional a partir de imágenes y recursos facilitados por los propios participantes del programa.

En AgoraNews nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a las características propias de cada proyecto. De este modo podemos realizar vídeos complejos con grabaciones, drones o técnicas variadas, así como hacer piezas audiovisuales efectivas partiendo de los recursos disponibles. 

Si tienes algún proyecto en el que crees que podemos ayudarte escríbenos a info@agoranews.net, ¡estaremos encantados de escucharte!