Una pequeña selección de nuestro trabajos

Confía en #AgoraFactory y lleva tu vídeo corporativo a otro nivel

El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de tu marca. Por eso es muy importante que lo que diga de ti sea exactamente lo que tú quieras. Algo que parece fácil, pero no lo es tanto sino estás en las manos adecuadas ;).

¿Conoces #AgoraFactory, nuestra división dedicada a la producción audiovisual? En AgoraNews no solo somos especialistas en eventos híbridos, sino que vamos mucho más allá ofreciendo una cobertura audiovisual completa a nuestros clientes. De este modo, a través de #AgoraFactory, producimos vídeos corporativos, programas para internet, motion graphics, spots, reels, vídeos creativos o incluso Tik Toks…En definitiva, todo lo que una marca pueda necesitar relativo al mundo audiovisual nosotros se lo podemos ofrecer. Y como siempre, con el sello de garantía que ofrece AgoraNews.

El vídeo corporativo, la mejor tarjeta de presentación

Y dentro de la producción audiovisual, para las marcas el producto más demandado por excelencia es el vídeo corporativo. El vídeo corporativo puede utilizarse como tarjeta de presentación de una marca, producto o iniciativa. Por eso, debe estar en sintonía con sus valores, su imagen así como el público al que se dirige. De nada sirve hacer un vídeo muy disruptivo o transgresor si los valores que transmitimos como marca están enfocados en la tradición o seriedad. Como tampoco sería acertado dirigirnos a un público adolescente a través de un vídeo lento o con excesivo diálogo.  En #AgoraFactory contamos con un equipo top de creativos, guionistas y editores que harán que tu vídeo corporativo se diferencia de tu competencia y que lo haga respetando tus valores de marca y con un mensaje coherente con tu identidad y con lo que quieres transmitir. 

Y, como una imagen vale más que 1.000 palabras,  a continuación te vamos a enseñar algunos de nuestros trabajos, como verás los tenemos para todos los gustos ya que, sean cuales sean los valores de tu marca, nosotros nos adaptamos a ellos para elaborar un producto que te represente y llegue a tus clientes o a tu audiencia.

Conoce algunos de nuestros trabajos

La Corte Española de Arbitraje cumple 40 años y para celebrarlo trabajamos en dos vídeos corporativos diferentes. Uno de ellos debía hablar del trabajo que se realiza en la Corte de Arbitraje y otro debía recoger los momento más representativos de un cena de gala organizada para celebrar sus cuatro décadas.

También hemos tenido el placer de realizar el vídeo conmemorativo del 30 aniversario del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (FILAC) con la colaboración de la Agencia de Cooperación Internacional Española (AECID).

Y si de aniversarios va la cosa no podemos olvidarnos del 25 cumpleaños de nuestros amigos de Habber Tec que también nos confiaron su vídeo.

También hay eventos más gamberros que requieren ser contados con otra narrativa como este scape room de Estrella Galicia en el que lo pasamos estupendamente. Como comentábamos antes cada marca requiere su propio lenguaje xD.

Otro de los vídeos que suelen gustar más a nuestros clientes son los casos de éxito en los que conversan con alguno de sus clientes acerca del proceso de implantación de su producto o servicio. De este modo, dan visibilidad tanto a sus clientes – que se convierten en prescriptores – como a su propia marca. En este sentido, uno de los últimos vídeos que hemos realizado ha sido para HabberTec, compañía que ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes y quería compartir la experiencia de EMT Madrid con su servicio.

Un vídeo corporativo también nos sirve para presentar un producto concreto. En este caso en la Fundación CyD querían dar a conocer su ranking CYD una herramienta única para comparar el rendimiento entre universidades y de gran utilidad para estudiantes. En este caso el reto se encontraba en mostrar la herramienta pero huyendo de la típica grabación de pantalla. Reto…¡Conseguido!

La Comisión Europea en España y el Parlamento Europeo son otros de nuestros clientes. Para ellos hemos realizado diferentes vídeos en los que mostrábamos los diferentes eventos realizados dentro de la Campaña Habla de Europa en tu ciudad. De este modo, dentro de estos vídeos decidimos hacer algo diferente. Un formato road trip en el que acompañáramos a los protagonistas de la campaña por algunos de sus destinos. 

Los formatos televisivos han dado el salto a Internet y por ello cada vez más marcas optan por hacer programas enfocados en este medio. Un ejemplo de ello lo tenemos en la serie de programas que realizamos para El Corte Inglés.

Hay historias que traspasan la pantalla. Que emocionan y te dejan sin palabras. Y eso también se consigue con un vídeo corporativo. Si no nos crees solo tienes que ver este vídeo que realizamos para Save the children.

Este es solo un pequeño ejemplo del trabajo que realizamos en AgoraFactory, si tienes una idea que te gustaría compartir con nosotros o quieres que te ayudemos a en alguno de tus proyectos, ¡contáctanos! Estaremos encantados de escucharte :).