CaixaBankTalks organiza un nuevo evento online sobre «Los productos tradicionales en el mundo digital» que tendrá lugar el 27 de enero a las 13:30 contando con la presencia de Sara Werner.
Tan importante está siendo la digitalización en todo el mundo que es imprescindible tener claro como afecta también a los productos tradicionales ya que la manera de presentarlos y venderlos cambia.
Como invitada especial en este evento «Los productos tradicionales en el mundo digital» de CaixaBank será la cofundadora de Cocunat.com Sara Werner.
Nos contará su experiencia en el mundo de la belleza y cómo es posible adaptar un modelo de negocio tradicional a los cambios que la digitalización puede dar sin llegar a perder la esencia.
Sara Werner nacida en Huesca (Aragón) es la cofundadora y CEO de la marca Cocunat, una marca tradicional sobre productos de belleza y cosméticos sostenible.
Desde su empresa, Sara Werner defiende el uso de materiales 100% naturales y libres de tóxicos para no perjudicar al planeta.
Trabajó también como fundadora de la revista digital lifestsyle Nosotras. com siendo la directora de Marketing y directora de Comunicación de la marca de cosméticos Alquivia. En ambos puestos, adquirió una gran experiencia que ahora lo aplica a Cocunat.
Su objetivo hoy en día, es revolucionar y reinventar el mundo de los cosméticos y romper con los cánones y prototipos de belleza que conocemos.
Cocunat es una marca de cosméticos y de belleza.
Tiene una amplia gama de productos destinados para la cara, el cabello y el cuerpo.
Sus packs de productos y ofertas son bastante llamativos para cualquier persona que le gusta mimarse y dedicar tiempo a su propio bienestar.
También tiene una línea de maquillaje pero como el resto de productos de la marca, respeta la sostenibilidad y los materiales totalmente naturales.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.