CaixaBankTalks con Juan Gómez Jurado

26 de enero de 19:00h a 19:30h

Redifusión

El thiller perfecto 

Una nueva edición llega a los CaixaBankTalks.

El próximo 26 de enero se entrevistará de manera online a Juan Gómez Jurado, autor de la famosa saga literaria de Reina Roja y de otras ocho novelas más traducidas en 40 idiomas.

Su último libro Rey Blanco ya se encuentra en librería y cosechando el mismo éxito que sus predecesoras.

Para acceder a la entrevista solo tienes que pinchar en este enlace, el 26 de enero a las 19h.

Sobre Juan Gómez Jurado 

Juan Gómez Jurado es un novelista y periodista madrileño. En los últimos años se le ha conocido por el éxito de los libros Reina Roja, Loba Negra y ahora el último Rey Blanco.

Estos libros le han convertido en un gran referente dentro del género thiller en español y a nivel internacional.

Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación como en Radio España, Canal+, Cadena Cope o el Mundo, aunque también tuvo la oportunidad de trabajar para medios estadounidenses como New York Times o Jot Down.

Es también el cocreador de podcast como «Todopoderoso» que se puede escuchar desde Onda Cero o en Spotify  y «Aquí hay dragones» que se puede disfrutar desde la plataforma Ivoox. 

No sabemos cuál será su próximo libro pero seguro que llegará al corazón de todos los lectores.

Sobre CaixaBank Talks

CaixaBankTalks son una serie de conversaciones con profesionales de campos tan dispares de campos como el arte, la gastronomía o el deporte, organizada por CaixaBank.

La idea de CaixaBank es acercarse más a la gente ofreciendo experiencias interesantes y entretenidas de personas que han tenido que pasar por varias etapas en su vida hasta llegar donde están.

Algunos de los invitados que han pasado son actores, cocineros, médicos, deportistas, profesores etc, todas esas personas que tienen hueco en nuestras pequeñas y grandes pantallas.