CaixaBank con Xavier Puig. Las claves de un negocio empresarial

25 de febrero de 13:30h a 14:15h

Redifusión

CaixaBank te invita a acudir a una nueva charla online para hablar de negocios y emprendimiento con Xavier Puig.

En esta entrevista que tratará las claves de realizar un proyecto empresarial que tendrá lugar el jueves 25 de febrero a las 13:30. 

Si estas pensando en montar una empresa y necesitas unas nociones antes de ponerte a ello, te recomendamos que asistas a esta charla empresarial.

Puedes inscribirte a partir de este enlace. 

Sobre Xavier Puig

Xavier Puig es Doctor en Administración y Dirección de empresas por la UPF además de Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB. 

Su carrera profesional comenzó en Latinoamérica en algunas universidades como en  la Universidad del Pacífico (Perú)  o en el departamento financiero de Ford Motors (Venezuela).

Después en España continuó su carrera como  responsable del Departamento de Finanzas Corporativas en B&T Sociedad de Valores y Bolsa y En EADA (La Escuela Alta de Dirección y Administración) como director del Departamento de Programas de Banca.

Fue profesor colaborador en el departamento de economía y empresa de la Universitat Pompeu Fabra con su tesis doctoral: «Análisis de los factores de éxito y fracaso de las secciones de crédito de las cooperativas catalanas”.

También Xavier Puig recibió varios premios como:

  • Premio a la excelencia académica de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) 2018.
  • Premio del Consejo Social de la UPF a la Calidad en la Docéncia, edición 2013.

En la actualidad, se le ha visto en reiteradas ocasiones en apariciones públicas en televisión como en  TVE, TV3 o Barcelona TV, donde se le ha escuchado hablar de la crisis bancaria, mercados financieros y/o productos financieros entre otros.

Sobre CaixaBank Negocios

Es un servicio creado desde CaixaBank para aconsejar y orientar a aquellos empresarios que están empezando a saber gestionar sus recursos, la financiación y las ventas online.