¡Aún estás a tiempo! Zinc Shower amplía la convocatoria de proyectos hasta el día 31

El próximo 19 de mayo vuelve Zinc Shower, el mayor evento de Economía Creativa y Colaborativa donde podrás vivir una experiencia única y transformadora. Miles de personas se darán cita para dar rienda suelta a la creatividad y el emprendimiento, y estar al día en nuevas tendendcias y tecnología. Durante dos días el COAM de Madrid acoge un evento donde podrás poner solución a todas tus inquietudes. 

¡Buscan tu proyecto!

La convocatoria de proyectos (showers) es, sin duda, la parte más esperada de este evento por muchas personas.  A través de ella, se seleccionan aquellas ideas más innovadoras, proyectos que tengan la capacidad de transformar la sociedad.  Además, los seleccionados tendrán un lugar en el recinto donde podrán exibir sus proyectos.

Trás el éxito del llamamiento, Zinc Shower, ha decidido ampliar la convocatoria para recepción de proyectos hasta el 31 de marzo. Muchos de ellos han pedido más tiempo para cerrar sus solicitudes. Hasta el momento, son 700 las recibidas para participar en la IV edición en la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrecerá representación española para la Creative Business Cup a uno de los emprendedores que expongan en el evento.

Si aún te lo estás pensando, te damos más motivos para que puedas sorprendernos. Estos son algunos de los premios de todos a los que podrás optar:

– Premio metálico estimado de 15.000 a 20.000 euros.

– La Fundación Rafael del Pino escogerá a uno de los showers para que participe en el EmTech International.

– Finnova otorgorá a uno de los proyectos el premio de Startup Europe Accelerator de Finnova y nominación al premio de Startup Europe Awards 2016.

– Una plaza a elegir entre los diferentes Másters y Programas especializados en Marketing en el Instituto de Industrias Culturales y Creativas y la Madrid School of Marketing.

– Muwom eligirá el proyecto musical más destacado para impulsarle. 

Te han entrado ganas ¿verdad? Pues ya lo sabes, tienes hasta el día 31 para que tus sueños se hagan realidad. Si tienes una idea original y empresarial, Zinc Shower es justo lo que necesitas.