¿Sabes cuáles son los 5 eventos con más visitas?

Llega la Semana Santa y con ello ¡las vacaciones! Para que sean más llevaderas en AgoraNews te recordamos los cinco eventos más vistos de este primer trimestre. ¿Tienes tu favorito?

5. Salón MiEmpresa, el evento de referencia para PYMES y emprendedores.

Autónomos, emprendedores y máximos ejecutivos pudieron poner solución a todas sus inquietudes. Salón MiEmpresa superó con éxito su VII edición, con más de 300 ponentes y alrededor de 65 expositores. Un evento referente para PYMES y emprendedores. En AgoraNews no nos lo perdimos y tuvimos la oportunidad de entrevistar a protagonistas y visitantes, quienes compartieron con nosotros sus experiencias.

Si te apetece volver a a ver todo lo que sucedió, aún puedes hacerlo 😉

4. Smart Money, un encuentro entre startups e inversores.

El único evento en el que son los inversores los que se presentan a los emprendedores a través de charlas, debates y entrevistas. En Smart Money se exponen los criterios de inversión y los proyectos en lo que estos están interesados en participar. Un día lleno de mucho networking. Si te lo perdiste, puedes volver a verlo todo.

3. AEMPS, presentación del Electronic Applications Form.

En la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios siempre quieren que estemos al día, y su jornada informativa sobre el Electronic Applications Form, un formulario electrónico único europeo,  consiguió ser un auténtico exitazo.

2. AEMPS, jornada informativo sobre Nuevo Real Decreto.

No nos movemos de la AEMPS porque el evento en el que informaron sobre el Nuevo Real Decreto que regula los ensayos clínicos con medicamentos, es el segundo con más visitas. Parece que los temas sanitarios tienen mucho tirón y por eso felicitamos a la AEMPS, para que sigan al pie del cañón.

1. Congreso de Periodismo Digital en Huesca.

¿Estabas pensando en él, verdad? El Congreso de Periodismo Digital en Huesca recibió cerca de 250 periodistas, donde debatieron acerca de su trabajo en los nuevos soportes y la evolución de los medios digitales.

Debates y ponencias donde se tocaron los temas más actuales de la profesión como: periodismo político, la transparencia o periodismo involuntario.

Si te quedaste con las ganas de ir, absolutamente todo lo puedes ver aquí.