El próximo jueves 30 de enero, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference: Mobile Advertising, presente y futuro de la publicidad en móviles.
El uso que le damos al móvil ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años. Este gadget ha pasado de ser un elemento de comunicación de voz a toda una herramienta de interacción del usuario con diferentes players, que van desde su agenda de contactos a cualquier empresa con la que se pueda establecer una relación comercial. Por tanto, es ahora cuando las empresas que tienen presencia en Internet pueden interactuar de manera más inmediata con sus potenciales clientes, ofreciéndoles sus productos en tiempo real, de manera totalmente personalizada y sobre todo allá donde este se encuentre.
La gran mayoría de expertos en Marketing coinciden en que monetizar el tráfico móvil de los usuarios será una de las claves en el futuro del ecommerce. Pero, ¿cómo lo hacemos?
¿Qué entendemos por Mobile Advertising? ¿Cuál es el ecosistema actual de herramientas y medios de la publicidad en móviles? ¿Cómo ha evolucionado el sector en los últimos años? ¿Hacia dónde se dirige? ¿Cuáles son las principales métricas que debemos conocer, analizar y seguir? ¿Qué modelo de negocio será el que veremos crecer en los próximos años? ¿Qué es lo que demandan los anunciantes? ¿Cómo influye el desarrollo tecnológico en la aparición de nuevas plataformas y canales?
Más información en este enlace.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.