Webinar: ¿Cómo desarrollar una carrera internacional?

16 de enero de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El próximo jueves 16 de enero a partir de las 19:00 horas (hora española UTC/GMT+1) podrás participar en un nuevo Webinar de Desarrollo Talento, sesión online mensual organizada por el servicio de carreras profesionales que tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para mejorar la empleabilidad de alumnos y antiguos alumnos.

En esta nueva sesión, hablaremos sobre las herramientas necesarias para desarrollar un perfil internacional y conoceremos algunos programas de prácticas en empresas internacionales que se lanzan en verano, así como el acceso a ofertas laborales de carácter internacional.

¿Cómo preparamos el lanzamiento de nuestra carrera profesional en el extranjero? ¿Qué características debo tener para tener éxito? ¿De qué herramientas dispongo para conseguir entrevistas en el extranjero?¿Qué perfiles internacionales son los más demandados? ¿Qué mercados están en alza?.

Para responder a estas preguntas y hablar sobre el tema, tendremos con nosotros a Javier López Aranguena, Industry Manager Education, eGaming & BIM en Google (+Info)

Moderador: José Díaz Canseco, Socio- Director de The Human Touch y profesor de EAE

Más información en este enlace.