Streaming: Webconference: Los desafíos de la banca electrónica

26 de septiembre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

El próximo jueves 26 de septiembre, de 19.00 a 20.30h (hora española UTC/GMT+1), tendrá lugar la Webconference: Los desafíos de la banca electrónica

La aparición de nuevos canales de comunicación y distribución, como son Internet, redes sociales, blogs y otras formas de contactar con nuestros clientes, han impactado de lleno al sector bancario. Desde hace unos años vemos una creciente proliferación de formas de operar en el sector bancario que giran alrededor de Internet, o el e-banking, que van desde la aparición de apps a la potenciación de la banca online como canal de operaciones del cliente. Sin embargo, todo apunta a que los próximos años serán vitales en el panorama dela banca electrónica gracias a las redes sociales, la implantación definitiva de los smartphones en nuestra vida cotidiana o los nuevos desarrollos en seguridad online.

Todos los sectores empresariales se están digitalizando, pero ¿cómo lo está haciendo la banca?

¿Cuáles son las principales tendencias en banca electrónica? ¿Cómo se afronta el futuro de la digitalización del sector? ¿Qué valor aportará la banca electrónica al ciudadano? ¿Qué se está haciendo en las principales economías mundiales? ¿Qué nuevos canales abordará la banca electrónica? ¿Las redes sociales será uno de ellos? ¿Qué sectores de la banca se verán más afectados por la digitalización? ¿Veremos bancos que operen exclusivamente por Internet?

Ponente:

Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Susana Cabada, Chief Digital & Operating Officer en Bancopopular-e.com y Directora de Programas de Marketing en EAE Business School.