Streaming: Plató en la 7ª edición de eShow 2013

26 de septiembre de 08:30h a 10:30h

Redifusión

A pesar de la crisis y de las malas expectativas de la economía en España hay sectores como el del comercio electrónico y el marketing online que destacan por su crecimiento. 
 
El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000 millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la actividad comercial a través de Internet en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha situado en el 40% de la absorción logística.
 
Por su parte, el marketing online ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias de negocio. Un nuevo escenario en el que hay que convertir a los internautas en potenciales clientes.
 
Las páginas web convencionales son el principal medio a través del cual los consumidores recogen información sobre productos y toman la decisión de compra final. Las acciones de Afiliación y SEO cada vez tienen más relación y por tanto deberán de estar más coordinadas e integradas para mejorar la visión del usuario final.
 
Descubre en esta nueva edición de eShow cuáles son las novedades del sector, quiénes serán las empresas expositoras en eShow Madrid que presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM), afiliación, analítica web, Cloud computng, buscadores, email marketing, Apps mobile entre otras soluciones, y déjate formar por los mejores expertos en materia digital con el amplio programa de Key notes, ponencias y foros de debate que incluye el programa.
 
Por nuestra parte, Agora News tendrá un plató de televisión por donde pasarán los principales rostros protagonistas de este evento. 
 
¡No os lo perdáis!
 
Más información: https://www.the-eshow.com/madrid/#