Hacer que cada cliente se sienta único y satisfecho con su Customer Journey es la meta de todo equipo de marketing. A día de hoy, este objetivo es totalmente alcanzable.
Los datos de cliente están más al alcance que nunca y hay más disponibilidad de herramientas, tecnología y métodos para lograrlo.
Aun así, quedan muchos desafíos por superar. Las empresas deben afrontar muchos obstáculos operacionales, técnicos y legales a la hora de utilizar los datos de cliente.
Los ponentes explicarán en este Viernes DEC qué retos se han encontrado y qué solución han ideado para posibilitar una personalización más individual del Customer Journey.
DEC está impulsada por profesionales que lideran el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales. DEC nace en España con la vocación de ser referente internacionales en Experiencia de Cliente. Invita a todas las empresas y profesionales a compartir conocimientos y unirse en el desarrollo y evangelización de esta disciplina estratégica para el crecimiento de las organizaciones.
DEC desarrolla iniciativas y organiza actividades que reportan a sus asociados, visión global, oportunidades de encuentro, formación, crecimiento profesional y visibilidad. Todo ello, para impulsar mejoras en el área de Experiencia de Cliente en todas las organizaciones, cuyas iniciativas de éxito también queremos difundir y reconocer.
El ámbito de actuación e interés de DEC engloba desde la investigación, el análisis y diseño, hasta el desarrollo y gestión directa de la Experiencia de Cliente.
Dentro de sus actividades, el último viernes de cada mes organiza los Viernes DEC en los que diferentes profesionales abordan temáticas diversas relacionadas con la experiencia de cliente.
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