La Asociación DEC junto con la compañía Brain & Company organizan un nuevo evento online denominado «V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente».
Será un evento que se retransmitirá en streaming el 17 de diciembre a partir de las 11:00h de la mañana.
El objetivo de este acto es concienciar a todos los espectadores del evento la importancia de lograr una excelencia, por lo que hay que ir más allá; alcanzar unas expectativas, inspirar confianza y construir una reputación.
El acto comenzará con la presentación del V Informe de Madurez de Experiencia de Cliente.
El encargado de dar la bienvenida a los ponentes que intervendrán durante la mañana será Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC y por tanto el moderador.
Acompañando al presidente de DEC estarán:
Terminará con preguntas a los asistentes sobre el informe y las estrategias para conseguir una buena experiencia de cliente y con los agradecimientos.
La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que expande el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.
Se encargan de invitar a empresas y profesionales en diferentes actividades para compartir conocimientos y unirse a DEC en este desarrollo como es el crecimiento de las organizaciones, mediante asesoramiento, reconocimiento, formación profesional, etc.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.