Streaming: V Encuentro del Mercado Residencial

25 de marzo de 10:00h a 12:30h

Redifusión

Porcelanosa, con la colaboración especial de ASPRIMA, organiza un webinar en el que se celebrará el V Encuentro del Mercado Inmobiliario Residencial el próximo jueves 25 de marzo a las 10.00 horas.

Año tras año, Porcelanosa lleva a cabo un encuentro entre los directores comerciales de los diversos sectores. Las cuatro jornadas anteriores consistieron en encuentros presenciales con localización en diversos lugares como son sus instalaciones centrales de Villarreal (incluyendo las plantas de producción, showrooms de sus propias firmas…) y en el Parque Tecnológico de Paterna ubicado en Valencia.

Cada edición de estos encuentros ha reunido a los profesionales de un mismo sector. La organización de estos eventos tiene una serie de objetivos comunes. Por un lado, promover un foro de encuentro entre profesionales de ese sector afines en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Y por otro lado, fomentar la innovación sectorial con relación a la digitalización, industria 4.0, sostenibilidad y economía circular.

Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, este año la empresa ha decidido celebrar el encuentro con un webinar. El V Encuentro de Porcelanosa consistirá en cuatro mesas redondas de actualidad sobre los residenciales de obra nueva en España. Participarán 12 profesionales del sector, quienes tratarán temas como sostenibilidad, innovación, industrialización y comercialización.

La inscripción a este evento es gratuita y se puede hacer desde el siguiente enlace.

 

 

Otros eventos

Si quieres estar informado acerca de otros eventos, clica aquí.