Streaming La Educación del Ser

17 de octubre de 07:30h a 09:30h

Redifusión

Una mañana inspiradora para que los líderes sociales más relevantes del país piensen el cambio educativo. Una tarde para destilar sus claves y el compromiso para llevarlo a cabo en los entornos sociales más relevantes: familia, colegio, universidad, deporte, empresa, administración…Con una gran fiesta final del evento a la que se unirán el centenar de jóvenes que, en La Casa Encendida, habrán vivido un día completo de la experiencia Mi Proyecto Promete.

En este show se compartirán los resultados de una jornada singular, innovadora socialmente y que pretende servir de impulso mediático y social para el cambio de paradigma educativo.
Será, por tanto, un foro creativo y participativo de los agentes sociales para el cambio del paradigma educativo. Encuentro humanista, con el foco principal en la persona y su singularidad, donde se mostrarán las claves de por qué y cómo deben ser los entornos de aprendizaje que fomenten el desarrollo personal y del talento durante toda la vida.

Se formalizará la constitución de la Red Promete con el objetivo permanente de crear conocimiento específico replicable para este nuevo paradigma educativo, impulsar la innovación y el emprendimiento educativo/social/deportivo (clúster de conocimiento, no geográficamente localizado).

Más información en este enlace.