Streaming: Invierte en el crecimiento de la población mundial

8 de julio de 18:30h a 19:30h

Redifusión

El ciclo de webinars que organizan Renta 4 y Prensa Ibérica continúa el próximo jueves 8 de julio. Esta vez, será el protagonista es el diario La Provincia con el encuentro «Invierte en el crecimiento de la población mundial».

Un webinar en el que se compartirá información e ideas prácticas ofrecidas por los mejores expertos de las gestoras internacionales de mayor prestigio en el sector. Además, en el encuentro sesión se hablará del comportamiento de la bolsa según el crecimiento de la población durante el último siglo, y en qué sentido ofrece al inversor una proyección favorable.

 

Ciclo Renta 4

Este 2021, Renta 4 Banco y Prensa Ibérica ponen en marcha por segundo año consecutivo una serie de conferencias donde se analizarán y presentarán soluciones de inversión. Un ciclo pensado para aquellos que busquen rentabilizar sus ahorros en un contexto tan complejo como el actual.

Este «roadshow» financiero dará comienzo el jueves 17 de junio en Alicante de la mano del Diario INFORMACIÓN. No obstante, el encuentro del 17 de junio no será el único ya que el Ciclo Renta 4 estará compuesto por diferentes conferencias que se llevarán a cabo a lo largo del año en distintas ciudades españolas.

«Invertir en Eficiencia Energética» será una sesión cuyo objetivo es dar a conocer los fondos de inversión que tienen en cuenta criterios medioambientales y enfoque sostenible, que mejor lo están haciendo en el mercado. Porque la sostenibilidad no supone renunciar a rentabilidad. Además, se contará con la participación de Isabel Pascual asesora de inversiones de la oficina de Renta 4 en Alicante, quien dará la bienvenida al encuentro.

 

Programa de la sesión «Invierte en el crecimiento de la población mundial»

18.30h. Apertura del acto con Fernando Canellada, subdirector de La Provincia.

18.35h. Bienvenida con Mariano Sanginés, director oficina Renta 4 en Las Palmas.

18.40h. Mesa de debate: Invierte en el crecimiento mundial de la población. Participan:

  • Romualdo Trancho, Director de Desarrollo de Negocio de Allianz Gl
  • Carlos Álvarez, Client Director de GAM
  • Julia Salazar, Senior Sales Manager Amundi Iberia
  • Celso Otero, Gestor Renta 4 Gestora

19.25h. Turno de preguntas.

19.30h. Fin del acto. 

 

¡Apúntate ahora!

 

 

Otros eventos de Prensa Ibérica

Invertir en eficiencia energética

Prepara tu cartera para las vacaciones. Ideas de renta variable