Streaming: Forma parte de la solución

11 de junio de 09:00h a 11:00h

Redifusión

Un grupo de ciudadanos de distintas sensibilidades políticas han dejado atrás la indignación y ya dan pasos para construir alternativas e ideas que se puedan llevar a cabo en la política española. Quieren dejar de ser parte del problema y empezar a formar parte de la solución para que España vuelva a ser un país del que sentirnos orgullosos.
 
Necesitamos que nuestros hijos crezcan en un entorno más justo y mejor gobernado. Y viendo que el "y tu más" sigue impidiendo a los grandes partidos escuchar a los ciudadanos, un grupo de personas anónimas llevan unos meses trabajando en una plataforma ciudadana que quieren compartir con vosotros el próximo martes 11 de junio a las 11am, en el Círculo de Bellas Artes (Sala María Zambrano, 5ª planta).
 
En este grupo de gente que conformamos, aspira a recibir el apoyo de otros muchos que se quieran sumar con sus ideas y con su tiempo. El equipo arranca ya con ilusión y el liderazgo de alguien que, aunque hoy vive en Mallorca trabajando como funcionario, tiene una buena experiencia política: Juan Mesquida. Será él mismo quien ejercerá de portavoz de la iniciativa que os presentamos.
 
Por ello, nos encantaría que podáis asistir a conocer en directo este ilusionante camino que desde ahora recorreremos de manera más pública y, sobre todo, abierta: será, como os explicaremos, una plataforma para convertir en realidad las necesidades que los ciudadanos acuerden como prioritarias.