Streaming empoderaLIVE 2022

27 de septiembre de 10:30h a 14:30h

Redifusión

Los próximos 27 y 28 de septiembre el malagueño Teatro Echegaray acogerá una nueva edición de empoderaLIVE: SOBERANÍA DIGITAL CIUDADANA: EN CONSTRUCCIÓN. 

¡Ya está aquí EmpoderaLIVE 2022! No te quedes sin tu plaza gratuita para el evento de referencia en #TecnologíaCívica con Impacto Social, que reúne el 27 y 28 de septiembre en el Teatro Echegaray de #Málaga, a líderes mundiales que trabajan en fortalecer el #Internet del futuro, más sostenible y confiable. ¿Te apuntas?

Ya puedes registrarte de forma gratuita hasta completar aforo en https://empodera.org/

Este año bajo el tema “Soberanía Digital Ciudadana: en construcción”, reunirán a 250 expertos y líderes mundiales que están trabajando para fortalecer nuestro espacio en la red, construyendo los pilares de una soberanía digital ciudadana que garantice nuestras oportunidades y derechos en la sociedad del futuro.

Para ello contarán con la presencia de referentes internacionales en Inteligencia Artificial, computación cuántica, derechos digitales, web abierta y datos, como Nnenna Nwakanma, Kriti Sharma, María Pérez Ortiz, Irina Bolychevsky, Isis Nyong’o Madison, Carla Caro Villanova, Francisco de Abreu Duarte, Liliana Carrillo, Yves Punie, Ana Cristina F. Amoroso das Neves y… ¡muchos más!

EmpoderaLIVE 2022 está organizado por Fundación Cibervoluntarios con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Ayuntamiento de Málaga y Andalucía Emprende

Inscripción gratuita EmpoderaLIVE  2022. Ven e inspírate con referentes mundiales centrados en fortalecer los derechos de la ciudadanía y construir un Internet abierto, sostenible y confiable. Tecnología Cívica con Impacto Social. ¡Plazas limitadas!