En 2017, el sector hotelero batió record de inversión, llegando a los 4.000 millones de euros. Para el 2018, se espera la consolidación, con los retos y oportunidades de un sector con muy buenas perspectivas, tanto para operadores como inversores. Uno de los principales factores a considerar es el reposicionamiento y transformación de los establecimientos hoteleros, para garantizar su competitividad.
– Motivos de la transformación hotelera en estos momentos.
– ¿Qué hay detrás de la proliferación de las marcas? Aumento marcas blancas.
– ¿Se sigue la misma estrategia de reposicionamiento en SEGMENTOS distintos?
– ¿Qué tipo de activo interesa, cuáles son los mercados preferentes?
– Existen nichos de mercado por explorar.
– El papel de la tecnología, la sostenibilidad y el equipo humano en esta revolución.
MODERA:
Alfaro Manrique Atelier – Gema Alfaro Partner, Socia WIRES.
PONENTES:
– Melia Hotels – María Zarraluqui
Managing Director de Expansión Global de Meliá Hotels Intl.
– Atom Hoteles Socimi S.A.- Victor Martí
Consejero Delegado
– GAT – Ramón Garayar
Consejero Delegado
– Accorinvest – Marjorie Colas
General Counsel, soica WIRES
– Continuum – Jean Francois Mabrut
Managing Director – Asset Management
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.