#SocialHolic: para los que buscan vías innovadoras de comunicación

25 de enero 09.05h . 11.05h

 

Juan Luis y Fernando Polo, los hermanos de Territorio Creativo,  presentaron en las #TCTalks su nuevo libro "#SocialHolic: todo lo que necesitas saber sobre el márketing en medios sociales".

Un socialholic, por si os lo estáis preguntando, es un adicto a la actualidad que siente lanecesidad de estar informado constantemente, ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red, según cuentan los hermanos Polo. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demás a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.

Este libro nos explica, además, cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (con inquietudes socialholic), y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0.

Pero, rompiendo aquello de "he venido a hablar de mi libro", también nos contaron sus impresiones ante el cierre de Megaupload por parte del FBI, un hecho convertido en centro de debate de internautas y socialholics. Aquí os dejamos con la opinión de los mejores expertos en comunicación digital en nuestro país