Los 5 eventos más vistos de la primavera ¿Está tu favorito?

Se acercan las vacaciones de verano y  la playa, el Sol, los chiringuitos, las largas tardes de paseos te están esperando. Sabemos que la espera se hace dura y por eso queremos que dejes de contar los días para que vuelvas a ver los 5 eventos más vistos de esta primavera…¿Apuestas por alguno? 

5. Streaming OCU- Respuestas a tus dudas sobre energía

En OCU siempre están dispuestos a satisfacer nuestras necesidades y, sobre todo, a responder a las preguntas de los consumidores. ¿Quién no quiere pagar menos luz? ¡Imaginense una factura sin tantos números! En este evento, la Organización de Consumidores y Usuarios despejó un poco más el horizonte de nuestros problemas con Quieropagarmenosluz.org, una energía más justa para todos. Si es que cerca de 6000 hogares ya han solicitado cambios en las tarifas ganadoras de la Compra Colectiva de Energía. ¡Ojo! Con un ahorro medio de 148 euros al año. ¿Qué? ¿Cómo te quedas? Si quieres saber mucho más sobre este tema, vuelve a ver el streaming y despeja tus dudas. 

4. Streaming Influence Awards

Nos gustan los streamings, la actualidad, las entrevistas…pero si se junta todo en una gala de entrega de premios ¡Lo petamos! Los Influence Awards fue una gala espectacular, llena de sorpresas, música, humor y…¡Influencers! Las personas más influyentes de España se dieron cita en un evento organizado por Influencity, con alfombra roja incluida por donde pasaron muchos conocidos…¿Cómo? ¿Te perdiste la gala y aún no has podido volver a verla? Pues dale al play y entérate de quién manda en el mundo Influencer en nuestro país. 

3. Streaming Mario Alonso Puig: El viaje del miedo a la confianza

Estar seguro de uno mismo es fundamental para llevar una vida estable y sin sobresaltos. Médico, conferenciante y escritor, Mario Alonso Puig nos dio las claves de la autoconfianza en un taller de Knowsquare donde presentó su último libro: "El viaje del miedo a la confianza". Si eres de los que necesitas escuchar la voz de un experto para ponerte las pilas, vuelve a ver esta maravillosa conferencia.

2. Streaming 10 millones de usuarios de Change.org

Change.or en España alcanzó los 10 millones de usuarios y lo quiso celebrar con todos. Un evento pensado para que los usuarios conozcan en profundidad al equipo, a creadores de peticiones que han conseguido cientos de miles de firmas, a periodistas que han ayudado a conseguirlo y también a destinatarios de las peticiones. Una ocasión ideal para celebrar que ya son 10 millones de personas las que saben que pueden generar cambios.

1. Streaming World Quondos Record

Muchos pensaron que estaban locos pero Quondos nunca se rinde. Este año, dispuestos a hacer leyenda, consiguieron 50 horas de marketing online retransmitidas de manera ininterrumpida por streaming. Más de 50 ponentes, cada uno especialista en su campo y dedicados a proyectos reales, que supieron transmitir a los asistentes las claves del marketing. Después de esto es imposible que se te escape algún dato en relación con este campo. A todos los que hicieron posible este reto ¡GRACIAS!

Si te ha interesado este post, échale un vistazo a estos otros sobre los 5 eventos con más visitas del primer trismestre del año o los 5 libros de redes sociales que deberías leer