Cuarentena Fest, un festival de música desde casa

El Cuarentena Fest es un impulso a la cultura ante el derrumbamiento de la vida pública que ha generado el aislamiento por el Coronavirus. “En realidad somos gente como tú, que no quiere parar aunque todo a nuestro alrededor se desmorone”, escriben.

Más de 40 artistas de artistas se dan cita en este festival en streaming para que la música no pare. Todos los días, desde el 16 hasta el 27 de marzo, a partir de las 19.00 podemos acercarnos a una gran variedad de grupos y músicos desde nuestras casas.

¿Y cómo podemos disfrutarlos? Simplemente accede a la página web del evento o ve directamente al canal de Youtube del grupo y sumérgete en el directo. Ayer, por ejemplo, la banda de indie/rock argentina Las ligas menores inició la jornada de festival. Le siguió Caliza, una hora después. Más tarde, Cabiria puso el sonido. Para cerrar, a las 22.00, el dúo Kids form Mars, que dió el salto a la música hace menos de dos años (¡con tan solo 15 años!), puso un poco de indie a la noche.

Lo mejor de todo es que, si te los perdiste, puedes volver a disfrutarlos, ya que los vídeos están subidos en las dos localizaciones que mencionábamos. Si te da tiempo, claro, porque la música no para y hoy no iba a ser menos. ¿Quieres saber a qué artistas podrás escuchar esta tarde en el Cuarentena Fest? Te lo contamos:

Viernes, 20 de marzo

19.00 Evripidis and his tragedies

20.00 Casa Manuela

21.00 Megansito El Guapo

22.00 Rebe

Échale un vistazo al concierto de Caliza ayer: