INMOFORUM: El sector inmobiliario en la reactivación económica

22 de septiembre de 10:00h a 11:30h

Redifusión

El evento online de Inmoforum Alicante tendrá lugar entre el 22 y 24 de septiembre, a partir de las 10:00, dedicado al sector inmobiliario y cómo motivar la reactivación económica.

El acto comenzará con la presencia de Antonio González Noaín, presidente de Planner Exhibitions, Toni Cabot, director del Club Información y Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante.

Seguidamente darán paso a la primera jornada denominada «El sector inmobiliario en la reactivación económica de Alicante(I): Costa Brava», espacio para hablar sobre la reactivación de la economía tras el Covid-19 y el restablecimiento de la confianza de los turistas e inversores.

Segunda jornada

El coloquio continua presidido por Antonio González Noaín y Toni Cabot pero esta vez acompañado por Rubén Martínez Dalmau, Vicepresidente Segundo y Conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana.

Nuevamente a las 10 en punto comenzará el espacio para hablar de «El sector inmobiliario en la reactivación económica de Alicante (II): acceso a la primera vivienda» donde se ofrecerá los mecanismos para generar vivienda asequible, saber cuáles son las fórmulas de colaboración público privada, experiencias nacionales e internacionales y financiación.

Para acceder al evento puedes inscribirte en este enlace.