Expofinancial 2017, conviértete en un experto en finanzas

El próximo 28 de abril AIF, la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales, nos invita a una nueva edición de Expofinancial, un Salón Profesional orientado a que los profesionales del mundo financiero, inversores, asesores, intermediarios, empresas de crédito inmobiliario y empresarios en general, puedan conocer los últimos productos, servicios y tendencias del mercado.

Durante Expofinancial 2017 se desarrollarán jornadas técnicas y presentaciones en las que participarán destacados expertos económicos y empresarios, tales como: Rosario Casero Echeverri de ENISA, José María Casero, experto en finanzas de la empresa, o Daniel Orpí Marrero, Presidente de la Fundación de ATI.

Todos los asistentes recibirán información de todas las ponencias, copia del anteproyecto de Ley que regulará el crédito inmobiliario, y documentaciones de interés para el profesional. Además, algunas entidades participarán en busca de distribuidores para sus productos y servicios en un “usb”.

Podrán tener un Diccionario de financiación y seguros, así como consejos básicos de ahorro fiscal y elementos de merchandising.

 

AIF, la Asociación Financiera más viva y con más historia de España

AIF, es la asociación más antigua de España en Servicios Financieros para profesionales del sector. Agrupa profesionales reputados en materias de Asesoría de Inversión, Interediación Financiera y Peritos Judiciales.

En Expofinancial 2017, AIF presentará el primer curso universitario de “Empresas de Financiación e Intermediación de Crédito” y su nueva Certificación Exclusiva para Intermediarios de Crédito.

 

Además, el Club Financiero Génova acogerá, también ese mismo día, la entrega de Premios Anuales que AIF otorga a personas de relevancia empresarial y financiera.

Una jornada en la que podrás conocer a los principales operadores del sector financiero, contactando con ellos en primera persona, speed meeting con más de 150 contactos.

El evento al que todo buen profesional no puede faltar y que agoranews, como colaboradores, no quiere perderse. Por eso estaremos retransmitiendo en directo todas las conferencias. Es imprescindibles que te quedes con todos los datos, así podrás seguir a los expertos y protagonistas del evento, en nuestro set de entrevistas. 

Anota esta fecha en tu agenda, y conviértete en un expertos en fianzas de la mano de los mejores expertos.

También te puede interesar:

#Expofinancial2017 analiza la nueva normativa de la profesión de Intermediario de Crédito Inmobiliario

Descubre todas las posibilidades de financiación para tu negocio en un solo acto