#Expofinancial2017 analiza la nueva normativa de la profesión de Intermediario de Crédito Inmobiliario

En el marco del evento “ Expofinancial “ , que organiza cada año la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales AIF, con el auxilio de prestigiosos letrados dedicados al mundo financiero, se explicará a todos los asistentes las importantes novedades que contendrá la normativa que regulará definitivamente la profesión de Intermediario de Crédito Inmobiliario, a partir de entonces cualquiera persona que quiera dedicarse a asesorar o tramitar préstamos ó créditos hipotecarios deberá conocer su contenido.

Es por ello que AIF emplaza a todos los profesionales de la Intermediación tanto de crédito como inmobiliarios a que conozcan de primera mano las novedades y puedan resolver las dudas que les genere la información recibida, entendemos que es una cita obligada para todos los que quieran estar bien informados.

El evento se complementa con la asistencia y colaboración de las entidades más representativas de la financiación pública, alternativa y fintech. Los asistentes recibirán contactos de todos a través de un acto de Speed Meeting al final del mismo.

Más información en www.expofinancial.es , no esperes a última hora las plazas son limitadas.

También te puede interesar:

Descubre todas las posibilidades de financiación para tu negocio en un solo acto

Expofinancial 2017, conviértete en un experto en finanzas